Marco de Fotos Comunión: Un Detalle Único y Original que podrás personalizar a tu gusto
2,50 €
¿Buscas regalos originales para los invitados a la comunión de tu hijo/a? Este marco de fotos con imán para la nevera es un detalle único y práctico. Grabado con los detalles de ese día tan especial, y el nombre en relieve, este portafotos se convertirá en un bonito recuerdo que podrán ver a diario. ¡Un regalo personalizado que encantará a tus invitados!
uscas regalos originales para los invitados a la comunión de tu hijo/a? Este marco de fotos con imán para la nevera es un detalle único y práctico. Grabado con los detalles de ese día tan especial, y el nombre en relieve y detalle de vela este portafotos se convertirá en un bonito recuerdo que podrán ver a diario. ¡Un regalo personalizado que encantará a tus invitados!
Marco de Fotos con imán Personalizado para Comunión: Un Detalle Único y Original. Celebra ese día tan especial de tu hijo/a con un regalo especial para tus invitados: un marco de fotos imantado para la nevera, realizado en MDF de 3 mm de grosor, con los detalles del evento grabados y el nombre en relieve y totalmente personalizado. Este bonito recuerdo incluye:
- Personalización: El nombre del niño/a y la fecha de la comunión.
- Material: Grabado laser sobre madera MDF de 3mm de grosor
- Imán: 2 imanes de neodimio para adherir a la nevera u otras superficies metálicas.
- Colores: Disponible en blanco o color natural.
- Medidas: Aproximadamente 95mm de ancho x 118mm de alto.
Un detalle práctico y emotivo que tus invitados apreciarán. ¡Consigue el regalo perfecto para la comunión de tu pequeño/a!
Tienes la opción de elegir solo el marco el cual se enviara con los imanes y cinta de doble cara para que tu mismo puedas imprimir la foto y pegarla, o bien puedes subir la foto y nos encargaremos de que te llegue listo para regalar.
Deja un Comentario