Portalápices de madera personalizado, detalle profesores, portalápices girasoles. Producto artesanal original y divertido

No Disponible

Portalápices de madera personalizado, detalle profesores, portalápices girasoles. Producto artesanal original y divertido

8,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

ReferenciaPORTALAPICES-GIRASOLES
MarcaCreaciones Mabeca




Portalápices de madera personalizado, detalle profesores, portalápices girasoles. Producto artesanal original y divertido. Un regalo perfecto para el fin de curso.



¿Estas buscando un regalo para la maestra o profesor de tu peque? Este portalápices de madera decorado con musgo, unos girasoles y una abejita eguro que le encantara. Al ir personalizado además sabrá que te has tomado tu tiempo para buscar un regalo original y chulo.

Realizado en contrachapado de 5mm de grosor.

El tono puede cambiar ligeramente a consecuencia de la madera, que al tratarse de un producto natural tiene diferentes vetas y tonalidades.

Pintado con tinte de madera y diferentes pinturas, quedara perfecto tanto en su escritorio particular, recordando cada vez que lo vea lo importante que es la labor de los profesores o bien en la misma clase donde trabaja.

Diseñado, cortado y pintado íntegramente en nuestro taller artesanal.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

×
Hola,
si tienes dudas estaré encantada de ayudarte.