Regalo para maestra personalizado, cartel con nombre de los niños. Producto artesanal: Sorpréndela con un detalle único y especial

No Disponible

Regalo para maestra personalizado, cartel con nombre de los niños. Producto artesanal: Sorpréndela con un detalle único y especial

17,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

ReferenciaCARTEL LA MEJOR PROFE-001
MarcaCreaciones Mabeca






Sorprende a la maestra de tu peque con un regalo único y especial: ¡un detalle artesanal personalizado hecho a mano con mucho cariño! En Creaciones Mabeca encontrarás una amplia variedad de regalos originales para agradecerle su esfuerzo y dedicación.


¿Cuanto tardara en llegar mi pedido?

Cada producto se realiza de forma artesanal y lleva su tiempo. Intentamos enviarlo lo antes posible. Entre 5 y 7 días laborables es lo habitual para España. De todas formas si tienes dudas o necesitas saberlo con certeza puedes preguntarnos sin problema.

¿Se puede envolver para regalo?

Claro que si, puedes elegir la opcion cuando vayas a tramitar el pedido, incluyo puedes enviarlo con una nota personalizada.



Regalo para maestra personalizado, producto artesanal: Sorpréndela con un detalle único y especial

¿Buscas un regalo original y significativo para tu maestra? Olvídate de las tazas y bolígrafos aburridos y descubre nuestra selección de regalos personalizados hechos a mano. Un regalo artesanal demuestra que te has tomado el tiempo y esfuerzo de encontrar algo especial para ella, y que aprecias su dedicación y trabajo duro.


¿Por qué elegir un regalo personalizado para tu maestra?

  • Es un regalo único y especial: Un regalo personalizado demuestra que has pensado en ella y que te has tomado el tiempo de elegir algo que le gustará de verdad.
  • Es un regalo hecho con cariño: Los regalos artesanales están hechos a mano con mimo y dedicación, lo que les da un valor añadido especial.
  • Es un regalo que le recordará a ti: Cada vez que la maestra use o vea su regalo, se acordará de ti y del cariño que le has mostrado, bien sea un regalo individual o de toda la clase será un acierto seguro.

Este marco personalizado esta realizado en madera MDF de 3mm de espesor y combinando la lamina impresa con un dibujo chulo y una frase para recordarle el gran esfuerzo que hace por los peques, enseñándoles con cariño y paciencia.

Se puede modificar la frase o bien incluir los nombres de los niños. Ten en cuenta que si la frase es muy larga y ademas incluyes los nombres de los alumnos el texto quedara mas pequeño.

Atril incluido para que pueda o bien colgarlo o apoyarlo.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

×
Hola,
si tienes dudas estaré encantada de ayudarte.