Llavero personalizado de madera contrachapada. Un regalo original y diferente. Detalle practico perfecto para regalar.

Especial para papá

No Disponible

Llavero personalizado de madera contrachapada. Un regalo original y diferente. Detalle practico perfecto para regalar.

4,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

ReferenciaLlavero rectangular Mod:2
MarcaCreaciones Mabeca

Color




¡Descubre el regalo perfecto para celebrar el día del padre con nuestro llavero de madera personalizado, un detalle original, personalizado y practico que captura la esencia especial de tu conexión con tu papá!



Descubre el regalo perfecto para celebrar cualquier momento teniendo un pequeño detalle con nuestro llavero de madera contrachapada personalizado, un detalle original, personalizado y practico que captura la esencia especial con esa persona que te importa.

Ideal para amigo invisible, detalle en eventos, cumpleaños, día de la madre o del padre, etc..

Opción de elegir entre diferentes tipos de letras y diferentes tintes para que sea mas personalizado aún.

Nuestro llavero de madera no solo es estéticamente bonito, sino que es practico y discreto a la vez. La madera al estar grabada garantiza que este regalo perdure a lo largo del tiempo, recordando constantemente la conexión especial entre tú y tu padre.

Se envía listo para regalar: Cada llavero llega en un envoltorio listo para sorprender desde el momento en que se desempaca.

Un detalle bonito y practico a la vez: Además de ser un regalo personalizado. nuestro llavero también es práctico. Su diseño ligero y compacto facilita su transporte diario, manteniendo esos recuerdos especiales.

En un mercado saturado de opciones genéricas, nuestro llavero de madera personalizado destaca por su atención al detalle, Regalar algo personalizado demuestra lo importante que es esa persona para ti. ¡Haz que ese día sea inolvidable con nuestro llavero personalizado!


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

×
Hola,
si tienes dudas estaré encantada de ayudarte.