Cuaderno Unicornio I Love You

10,00 €
Impuestos incluidos * Entrega entre 5 y 7 dias laborables.

Precioso cuaderno decorado con flores de papel,musgo y grabado de un unicornio entre corazones.¿la quieres personalizada con el nombre?Entra y elige esa opción.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
¿LA QUIERES PERSONALIZADA? ELIGELO AQUÍ
Cantidad
Producto artesanal

  • Trabajamos con un servidor totalmente seguro(SSL) 
Puede comprar y navegar por nuestra tienda con total tranquilidad. Trabajamos con un servidor totalmente seguro(SSL) Puede comprar y navegar por nuestra tienda con total tranquilidad.
  • Envío en 24/48h con agencia de transporte.
Para pedidos con productos artesanales el tiempo mínimo de manipulación sera de 5 días. Envío en 24/48h con agencia de transporte. Para pedidos con productos artesanales el tiempo mínimo de manipulación sera de 5 días.
  • Tiene un plazo de 15 días desde la recepción del pedido.
Para mas información sobre nuestra política de devoluciones consulte el apartado Envío y devoluciones. Tiene un plazo de 15 días desde la recepción del pedido. Para mas información sobre nuestra política de devoluciones consulte el apartado Envío y devoluciones.

Libreta para apuntar con todo lujo de detalles tus pensamientos,sueños,citas y lo que se te ocurra.Las tapas son de madera.

El conjunto esta decorado con musgo natural preservado con pequeñas flores de papel .El grabado del Unicornio es grabado con láser y si quisieras la libreta mas personalizada todavía con tu nombre o el de la persona a quien se la vas a regalar simplemente elije la opción.

La franja de color en la zona de las anillas puede variar sin previo aviso,pudiendo ser negra,verde,roja o azul.

El tamaño de la libreta es A5

4 Artículos

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Cuaderno Unicornio I Love You

Precioso cuaderno decorado con flores de papel,musgo y grabado de un unicornio entre corazones.¿la quieres personalizada con el nombre?Entra y elige esa opción.

Escribe tu opinión