Originales lamparas de hadas capturadas

Siempre que podia, se iba solitaria a dar una vuelta por el bosque,sabia que era el lugar ideal para poder verlos y conocerlos.

No podía contárselo a nadie,porque el resto de niños la tomarían como una loca, pero ella disfrutaba pensando y sabiendo que estos pequeños seres existían y algún día los podría conocer.

Una tarde como tantas otras al inicio de primavera la temperatura era ideal, las flores ya empezaban a pintar paisajes preciosos donde las hadas salían a recolectar por la mañana el rocío que caía de las hojas para poder beber y limpiar sus casas.

María como cada tarde,disfrutaba de su paseo,buscando algún pequeño zapatito que hubiese perdido algún ser mágico o ver en el tronco de un árbol una pequeña puerta.

Cual fue su sorpresa cuando vio un pequeño grupo de hadas, hablando alrededor de unas flores y riendo. María se hacerlo muyyy lentamente,y cuando vio que se iban a ir volando les dijo que nunca les haría daño,todo lo contrario las protegeria.

Estas originales lamparas de hadas estas realizadas de forma artesanal con todo el cariño del mundo mundial.

No nos hemos podido resistir a capturar la sombra de alguna de ellas (siempre pidiéndoles permiso primero y sin hacerles ningún mal,faltaría más )

Estas bonitas lamparas de hadas quedan perfectos en habitaciones infantiles.Usadas como luz quitamiedos los mas peques de la casa ya no tendrán miedo a la oscuridad.

Se sentirán muy bien acompañados,ya sea con hadas, Campanilla o Peter Pan.

También quedan muy muy chulas en cualquier rincón de tu casa.

En el recibidor,el comedor mientras disfrutas leyendo un libro o haciendo una noche mágica poniéndolas en una terraza o balcón.

Si quieres ver mas modelos o conocer un poco mas sobre estas lamparas tan chulas, no olvides pasar por nuestra.

TIENDA ONLINE

Puedes compartirme,así me vera mas gente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *